EXCLUSIVA AUDIOS FILTRADOS: ¡JUAN VIDAL se tunde a CYNTHIA KLITBO!

Luego de que Cynthia Klitbo llamara ‘chichifo’ (expresión mexicana para nombrar a una persona que sólo busca obtener beneficios materiales en una relación) a Juan Vidal, en exclusiva en Chisme No Like te damos a conocer unos audios en donde podemos escuchar a Vidal explotando contra la actriz.

“No puedo dormir contigo, me muero de sueño… tú no lo quieres ver porque tú vives en tu mundo… Con usted no se puede dormir, ¿ok? ronca como un tren, amanezco cansado, amanezco irritable, amanezco desbaratado, tú no quieres tener esa comprensión pues ni modo está bien ponme como el ogro que sea pero esta situación no se puede más” dice Juan Vidal en el audio.

En entrevista el Rey Grupero asegura que Cynthia se sentía atemorizada e incluso tuvo que irse a dormir al cuarto de huéspedes ¡estando en su propia casa! por las quejas de esta persona.

“Yo veo a una persona que está atemorizando a otra psicológicamente… por lo que ella me ha platicado, me platicó que él la usó para conseguir un poco de trabajo, ella lo invitó a Perú, lo invitaron a la serie donde ella estaba, empezó a quedarse con ella, empezó a seducirle, a ser cortés y ella le abrió la puerta de su casa, sólo que ella no sabía el monstruo con el que se estaba metiendo… Él se instaló en su casa y de repente tenía cambios, de repente la maltrataba, le hablaba de una forma grosera y cuando venían los proyectos de trabajo se alivianaba y le decía ‘mi amor, mi vida como estás, como va todo’ y cuando no le convenía, le caía mal… Él con toda la presión de qué no podía dormir, llegó un momento en que Cynthia se fue al cuarto de huéspedes para no molestar al señor” declaró el Rey Grupero.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!