Maribel Guardia enfrenta a Merle Uribe, por decir que era amante de Vicente Fernández.

¿Maribel Guardia fue una de las amantes de Vicente Fernández? La actriz manda un mensaje a Merle Uribe quien dijo que Maribel tuvo una relación con el ‘Charro de Huentitán’.

A pasado medio año del fallecimiento de don Chente y después del escándalo que generó la bioserie ‘El Último Rey’, continúan surgiendo rumores y supuestos romances que mantuvo el cantante, Merle Uribe confesó para un programa de espectáculos de Grupo Imagen, que Maribel Guardia era una de las famosas que tuvo un romance cuando ya estaba casado con Cuquita, y tiempo después se convirtió en una buena amistad.

Ante dichos señalamientos, la cantante le mandó un contundente mensaje a Merle y negó rotundamente haber tenido una relación con el fallecido cantante de regional mexicano: “Definitivamente no y me sorprende mucho que Merle se siente a hacer una entrevista a hablar de sus compañeras, para empezar mi época no fue la misma época de Merle. Le digo a Merle yo siempre le tengo respeto a mis compañeras, pero que hable de su vida”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!