Maripily dice que Tony Costa es un “llorón”, y Adamari López reacciona.

A pesar de que a la hora de mencionar a su expareja intenta ser reservada, en las últimas semanas Adamari ha tenido que hablar sobre la participación de Toni en el reality de Telemundo, debido a que su programa tiene un debate sobre lo que sucede en el show.

Y aunque la conductora trata de ser lo más objetiva posible y mantenerse al margen de cualquier polémica, hay situaciones complicadas a las que tiene que hacer frente sin querer.

Precisamente esta semana Adamari vivió un momento incomodo cuando su compañera Maripily Rivera arremetió contra el bailarín español, llamándolo “Llorón”.

“Todos los que están en la casa están bien conscientes de que están en la casa y están jugando su juego”, dijo Adamari a sus compañeros.

Ante esto, Rivera agregó tajantemente: “Están jugando su juego como el llorón de tu ex, que lo único que falta es que llore y que hable de Adamari para tener raiting el programa”.

La presentadora puertorriqueña reaccionó de inmediato a estas declaraciones y aunque no dijo nada, en su rostro se pudo notar la incomodidad.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!