Martha Julia habla de su reencuentro con Gabriel Soto ¿Irá a su boda?.

Los actores Martha Julia y Gabriel Soto se reencontraron en el set de ‘La madrastra’ y las preguntas sobre ese momento no se hicieron esperar, pues ambos actores tuvieron un tórrido romance que duró dos años y cada uno indicó que creían que eran “el amor de su vida”. De hecho, ese sentimiento continuó hasta que se casó con Geraldine Bazán quien es la madre de sus dos hijas.

Martha Julia especificó que guarda en su memoria momentos agradables que pasó con Soto, quien esta próximo a casarse con Irina Baeva: “Muy feliz, muy contenta de que nos hayan reunido obviamente porque teníamos muchísimo tiempo de no vernos y no habíamos coincidido en un proyecto y pues obviamente nos da mucha felicidad, cuando tienes un cariño tan grande y cuando fue una historia tan bonita pues obviamente hay algo bien bonito”

Sin embargo la actriz no quiso generar polémica con el tema y se negó a dar más detalles, y sobre si iría a su próxima boda Martha respondió: “¡Qué les pasa no! soy la madrastra [risas] no voy a hablar más del tema”

Enjoyed?
Leave your Feelback!