Amber Heard confiesa que sigue enamorada de Johnny Depp.

Después de dos semanas de ser anunciado el veredicto final del juicio que se llevó a cabo en Fairfax, Virginia, en el que se estableció que tanto Johnny Depp como Amber Heard se habían difamado mutuamente.

Sin embargo, ahora en una entrevista exclusiva para NBC News, la actriz Amber Heard aseguró a pesar de todo continúa queriendo a Johnny Depp y volvió a encender la chispa.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”. dijo la actriz

Y es que a pesar de perder el juicio Heard sostiene que, aunque cometió muchos errores, siempre dijo la verdad, lo que tal vez provocó el descontento del público por sus declaraciones en el estrado. 

No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!