¡PONZOÑOSO! JAVIER CERIANI VS INTEGRANTES DEL EQUIPO JAGUAR EN SURVIVOR

Este miércoles 15 de junio se estrenó la tercera temporada de Survivor México, generando gran emoción entre los fans del reality show de TV Azteca. Lo que más llamó la atención en este primer episodio fue la pelea entre Javier Ceriani y Gabo Cuevas, dos de los personajes más polémicos de esta edición 2022.

Uno de los momentos más fuertes que se vivieron fue cuando nuestro querido güero aseguró que Gabo Cuevas era un ‘don nadie’: “Si dije que había trampa, me parece de mal gusto. Tú eres un don nadie, te odia todo el mundo, te sacaron a la primera porque eres una ponzoña”.

Lo anterior debido a que Gabo dijo que Ceriani sólo quería contaminar el grupo:

“¿Saben qué pasa? Que el señor quiere contaminar este grupo, que hemos demostrado que estamos adelante juntos… no sé si escuchen, pero yo no escucho la basura”, expresó Cuevas.

Cuevas también reclamó a Javier por su trabajo, haciendo referencia a ‘Chisme no like’, recordando el problema que hubo con Sergio Mayer… Nuestro güero le pidió a su colega que no volviera a referirse él con adjetivos como ‘Sirena’: “Estas usando un lenguaje que no es inclusivo”, concluyó Javier. Al final, cada uno de los participantes se retiró con su respectiva tribu, para poder alistarse y pasar a la siguiente prueba.

Sin duda, desde el primer episodio la competencia está en su punto más alto, pues todos los participantes vienen con la mentalidad de dejarlo todo para poder llegar a la gran final de Survivor México.

¡Apoyemos a Javier Ceriani!

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!