PASCACIO N VOLTEA ACUSACIONES Y ¡DEMANDA A SUS VÍCTIMAS!

A pesar de todas las acusaciones recibidas, tío de Pascacio López declara que no hay pruebas suficientes en contra de su sobrino a quien defiende legalmente.

El abogado José Enrique Pascacio De León, mencionó tener pruebas para demostrar que nunca hubo una violación.

Anunció también que se tomarán acciones legales en contra de Vanesa Bauche y Sara Nichols por falsas declaraciones y en caso de confirmarse la inocencia de su cliente, a Sara le podría dar hasta 20 años de cárcel.

“Ella y la señorita Sara estarían incurriendo en un delito que se llama falsedad de declaraciones ante una autoridad judicial y una autoridad administrativa y podría hacerse a una pena similar a la que admiten esos delitos, es decir hasta 20 años” José Enrique Pascacio De León.

***El pasado 16 de marzo el actor Pascacio López fue detenido en Guadalajara, Jalisco, bajo el delito de abuso sexual en contra de la actriz Sarah Nichols.

En un comunicado la Fiscalía de Jalisco apuntó que Pascacio López es acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación, ocurrida en el año 2021.

La denuncia fue interpuesta por la actriz Sarah Nichols, quién declaró que el actor presuntamente quiso abusar de ella durante las grabaciones de un proyecto que tenían juntos***

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!