Alessandra Rosaldo responde a Mhoni Vidente por predecir divorcio con Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen de uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano, sin embargo Mhoni Vidente puso en duda su matrimonio, pues recientemente predijo que su relación estaría por terminar, y como resultado anunciarán el divorcio

“Yo lo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo “Visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia”.

Además la cubana mencionó que una mujer rubia que trabajó con Derbez estaría involucrada en la separación de la famosa pareja: “Aquí el problema es que le sale el divorcio con Alessandra por culpa de una mujer que es una rubia y salió con él en una película. Sí creo que traen problemas fuertes de separación y que cada quien anda por su rumbo y por su lado”.

Ante las declaraciones de Mhoni Vidente, Alessandra no se quedó callada y le responde a la adivina: “Ay, Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas. Todo eso que dicen allá afuera, no existe. La realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos”, expresó al programa Al rojo vivo “Muchas de las cosas [que se dice] ni siquiera me entero porque no estamos todo el día “a ver qué dijeron”, jamás”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!