Jenni Rivera tendrá su estrella en el paseo de la Fama en Hollywood.

Han pasado casi diez años de la muerte de Jenni Rivera, la fallecida cantante será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Jenni formará parte de las 24 celebridades que recibirán una estrella en la legendaria pasarela durante el 2023, según anunció el comité organizador.

“El Panel de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar 24 nuevos homenajeados en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos ansiosos por celebrarlos a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo”, dijo Ellen K, directora del Paseo de la Fama

Jenni Rivera dejó huella en la música, un legado que continúa alcanzando generaciones, la cantante logró ventas de 20 millones de discos en todo el mundo

“No tengo palabras para describir la alegría, la emoción y todo el orgullo que ha llenado no sólo mi corazón, sino el de todos. Gracias por amarla tanto“. “¡Lo lograste mamá! ¡Recibirás una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decir ‘¡¿pensaste que no lo haría?!'”. escribió Jacqie Rivera, hija de la cantante en su cuenta de Instagram.

Enjoyed?
Leave your Feelback!