Paola Rojas se sincera sobre su divorcio con Zague.

La relación entre la presentadora Paola Rojas y el exfutbolista Luis Roberto Alves Zague, fue uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo durante años. Al menos eso se pensaba hasta que un escándalo acabó con su matrimonio.

La periodista Paola Rojas en pocas ocasiones se ha expresado sobre su ex matrimonio y cómo le afectó todo el escándalo sobre un video intimo de su exesposo y tras este, temas de infidelidad que terminaron con su matrimonio.

Han pasado cuatro años de que Paola Rojas y Zague se separaron, y Rojas aprovechó la oportunidad de que estaban hablando sobre el matrimonio, amor y desamor en su programa “Netas divinas”, y compartió su experiencia.

“Es muy difícil de verbalizar y es muy complejo. Yo me casé con la idea de quedarme para siempre, o sea, estaba perdidamente enamorada, pero cuando no fue así, tampoco es que fue un descalabro brutal”.

La conductora compartió unas palabras de cómo se percibe antes y después del matrimonio y su divorcio “De pronto quizás nunca lo había razonado. Siento que, a lo mejor, siempre me percibí soltera. Antes de casarme, siempre yo me percibí completa. Así me formaron y así crecí, completa. Entonces, sí, tuve una pareja muchos años y fui feliz muchos años, pero cuando eso se rompe, sí, se me rompe el corazón, pero no se me rompe el ser, no se me rompe el alma. Yo estoy completa y restauro, sano mi corazón, pero mi escancia no se desangra”. confesó Paola Rojas.

La periodista comentó que lo peor en aquel momento fue el acoso digital que vivió, “Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente, como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo lo privado, sino lo íntimo”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!