Britney Spears enfrentará nueva batalla legal contra su padre, la demanda por difamación.

Britney Spears apenas lograba librarse de la tutela de su padre quien estuvo sobre ella por 13 largos años, ahora la cantante volverá a enfrentarse a James Spears en una corte por presunta difamación.

La información del medio TMZ trascendió, el medio asegura que James Spears presentó documentos legales para pedir a la corte que la cantante sea puesta bajo juramento por supuestos ataques a su nombre en redes sociales y en su próximo libro.

Entre las cosas que pretende el padre de la intérprete de “Toxic” se desmientan de forma legal son: que no se le permitía tomar analgésicos a la cantante, el retiro de un carnet para conducir, además que Britney supuestamente fue obligada a dar ocho tubos de sangre para obtener atención médica.

Luego de que la cantante había ganado una batalla legal que la dejaba en libertad, la artista había recuperado su independencia, y es que Spears compareció varias veces ante un juez hasta que a finales del año pasado finalmente logró su libertad.

Durante una de sus intervenciones en la corte, Spears confesó que “la habían obligado a actuar, que no se le dio privacidad y que la obligaron a usar anticonceptivos, tomar medicamentos y asistir a sesiones de terapia en contra de su voluntad”.

El tribunal emitió su veredicto a favor de Britney y finalmente después de más de una década, la cantante vuelve a retomar su vida sin intermediarios.

Enjoyed?
Leave your Feelback!