¡CYNTHIA KLITBO SUPLICA PAGO A JUAN VIDAL!

Cynthia Klitbo recientemente confesó los motivos que detonaron su ruptura con Juan Vidal. La actriz señaló que el fin de su noviazgo de cinco meses se debió principalmente a problemas de ira del actor y sacó a relucir otros detalles de lo que vivió en pareja, entre ellos un préstamo que le hizo y que a la fecha no le ha pagado.

La actriz señaló que el dominicano de 45 años le quedó a deber 4,500 dólares que destinaría a gastos personales como el pago de su renta y la manutención de su hija de 4 años.

“Me debe dinero, quedó de pagármelo desde diciembre, me debe 4,500 dólares”, señaló en entrevista Klitbo.

Ahora en Chisme No Like te traemos en exclusiva un audio en donde Cynthia prácticamente le suplica a Vidal que le de al menos $6000 pesos mexicanos lo que equivale aproximadamente a $300 dólares.

“Sé que no me quieres contestar Juan pero de verdad te lo pido por favor necesito pagar el viernes los sueldos, no es si tenía o no, siempre hubo una buena disposición para prestarte, por favor se un caballero conmigo, consigue $6000 pesos, no te estoy pidiendo todo lo que me debes pero consigue $6000 pesos para que yo pueda relajarme con mi gente el viernes porque yo te presté de buena fe Juan entonces pídele alguno de tus amigos $6000 pesos cualquiera te los presta pero hazme ese favor aunque no me quieras contestar. Yo ya quiero finiquitar esto Juan, no hay necesidad de hablarnos, ni de vernos, ni de nada, pero si hay que finiquitar las deudas que tenemos y en buena onda tengo aquí a mi hija al lado que está esperando para poder tener sus cosas entonces yo creo que en vez de mandarme al carajo y no contestarme pues sé un hombre cabal como dices que eres, da la cara y paga” se escucha decir a la famosa.

Y es que es al parecer a Juan Vidal no le bastó con violentarla y menospreciarla durante su relación, sino también se aprovechó de su buena fe para no pagarle en tiempo y forma.

Por otra parte les mostramos la contraparte, en la que el actor acepta que sí le debe a Klitbo y que conseguirá dinero para saldar su deuda.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!