Norma Lazareno opina sobre audios de la discusión de Monica Marbán y Luis Enrique Guzmán.

La actriz Norma Lazareno dio su opinión acerca de los audios filtrados donde Monica Marbán y Luis Enrique Guzmán se escuchan discutiendo, Lazareno no considera que Marbán haya reaccionado así pues asegura conocerla, incluso, comentó que mete las manos al fuego por ella.

“No lo considero, es una mujer de carácter fuerte, pero es una mujer plena y muy recta. La conozco creo que antes que a Silvia Pinal, imagínate [Reportero: ¿metería las manos al fuego por ella señora?] por supuesto que sí.

En otros temas la actriz comentó si en algún momento ha pensado en el retiro profesional: “No, me retiro cuando mi memoria diga ya basta, ya no me hagas aprender nada porque ya no te voy a guardar nada en la memoria” .

Asimismo comentó que aún tiene funciones pendientes en la polémica obra de teatro ‘Caperucita: ¡¿Qué onda con tu abuelita?!’, comentó que tiene contacto con el productor Iván Cochegrus y esta en espera de retomar funciones: “Nos hemos comunicado porque todavía tenemos dos fechas de gira que ya estaban firmadas”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!