Amber Heard escribirá un libro sobre su verdad con Johnny Depp.

Trascendió la información sobre que Amber Heard estaría escribiendo un libro sobre su exesposo, el actor Johnny Depp, después de haber perdido en contra del actor y ser multada a pagar alrededor de 10 millones de millones de dólares por daños y perjuicios tras su mediático juicio por difamación.

Según la información que dio a conocer OK! Magazine, la actriz de “Acuaman” piensa que su “carrera en Hollywood está acabada”. Asimismo Heard ha asegurado que este proceso ha sido lo más doloroso y difícil por lo que ha pasado, y piensa plasmar todo lo que está viviendo actualmente en un libro.

Esta idea podría ayudar a la actriz quien esta pasando duros momentos no solo profesionalmente y personal, sino también económico, según dijo su abogada Elaine Bredehoft, la actriz no puede “en absoluto” pagar los daños a Depp, de 59 años, y las ganancias de su libro podrían ayudarle monetariamente.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones y está entusiasmada con ello. En este momento, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, dijo una fuente cercana a la artista a la publicación.

Sin embargo Amber deberá tener mucho cuidado con lo que escribe, pues ahora que esta en la mira, cada acción es juzgada y un error le podría costar otra demanda: “Depp y sus abogados leerán y escucharán todo lo que Heard declare. Si ella se excede, lo que es probable, no hay duda de que será golpeada con otra demanda por difamación y acabará de nuevo en los tribunales”. reveló Dror Bikel, abogado neoyorquino

Enjoyed?
Leave your Feelback!