¡ANGÉLICA VALE NOS REGAÑA EN VIVO!

Hoy nos acompañó en vivo Angélica Vale, quién en entrevista nos habló sobre su estado de salud, ya que se contagió de covid-19.

“Me dio covid toda la semana pasada ¡que cosa más horrenda! sobre todo porque no puedes abrazar a la gente que quieres, creo que eso es lo peor, pero afortunadamente de síntomas todo estuvo muy leve, ya salí gracias a Dios todo tranquilo, la vida sigue. La verdad es que la pasé bien porque estoy vacunada”.

La actriz de muy buen humor nos regañó ya que escuchó decir al Kompayaso que Angélica María era quien estaba contagiada del virus por haber cantado con Enrique Guzmán.

“Yo le quiero reclamar al Kompayaso que dijo que mi mamá era la que tenía Covid porque se lo había pegado Enrique Guzmán, ¡no es cierto!… si cantaron juntos pero no le pegó el covid, a la que le dio covid fue a mí ¡o sea te equivocaste de Angélica!”

Y acerca de la estrella que recibirá en el paseo de la fama en Hollywood nos dijo:

“La verdad es que nunca me lo imaginé… mi marido fue el que metió los papeles, yo no tenía la menor idea y fue voto unánime… cuando vieron todo lo que había hecho como ‘La fea mas bella’ y la verdad es que cuando haces tu carrera en español y tienes muchos años en este país jamás piensas que una bola de señores gringos van a voltear a ver lo qué haces”.

Declaraciones de Angélica Vale.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!