Muere Miss Brasil 2018 tras cirugía de amígdalas.

El mundo de la belleza se encuentra de luto, tras la muerte de Gleicy Correiam, quien fuera coronada Miss Brasil en 2018. La modelo y Miss Brasil 2019, murió luego de someterse a una operación para que le extirparan las amígdalas.

Gleicy de 27 años edad, perdió la vida en la cirugía, los familiares de la joven han señalado que la muerte se debió a una negligencia médica. La joven sufrió un derrame cerebral y un ataque cardíaco tras la cirugía, reportó The New York Post.

Asimismo se dio a conocer que estuvo en coma desde el pasado 4 de abril hasta el día lunes, 20 de junio, que perdió la vida.

“Se sometió a una cirugía para quitarle las anginas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Fue al hospital y tuvo un paro cardíaco y estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció”, explicó el pastor de la familia.

Los familiares de la modelo enviaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para practicarle una autopsia, sin embargo, hasta el momento se desconoce si emprenderán acciones legales en contra de los médicos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!