Yuri cancela coreografías en sus shows por miedo a dar lastima.

La cantante Yuri se encuentra preparándose para la presentación de su tour Euforia, y será su último show de su carrera con coreografías, asó lo compartió la cantante para el programa Ventaneando.

La intérprete mexicana de 58 años expresó que tiene muy claro cómo es que desea que su publicó la vea en el escenario a lo largo de sus próximos años.

“A lo mejor retirarme no, porque hay mucha gente que tiene setenta y tantos años y siguen cantando. Pero hacer el ridículo, no. Estas cosas ya como a los sesenta y tantos, olvídense, o sea no”, comentó la cantante

Asimismo se comparó con Madonna, y al respecto dijo: “tiene 64, por ahí va, 65, y ya le vamos bajando de tonito porque ya no nos podemos disfrazar”, y sentenció “Las artistas hay una edad adonde ya no se puede uno disfrazar, porque ya pasa uno a ser disfraz y ya hasta da uno lástima, entonces por eso les digo, aprovechen, éste es el último”

Yuri había permanecido lejos de los escenarios por cinco años, la veracruzana regresa en solitario haciendo giras, y promete será una gira donde sorprenderá, pues contará con invitados especiales, mucha tecnología y sus numerosos cambios de vestuario.

Enjoyed?
Leave your Feelback!