Amber Heard no logra acuerdo con Johnny Depp deberá pagarle al actor 10 millones de dólares.

Ya es oficial, Amber Heard deberá pagar 10 millones de dólares a Johnny Depp por haberlo difamado, esas son las consecuencias por haber difamado a su famoso exmarido en el diario The Whashington Post, en un artículo en el año de 2018.

Fue la jueza Penney Azcarate quien lo hizo oficial, Amber tendrá que indemnizar esto luego a que los abogados de ambas partes no lograron un acuerdo, pues la cantidad no se pudo rebajar. Esta sentencia se dio a conocer el pasado viernes, en el tribunal de Fairfax, Virginia, la jueza hizo oficial el pago de dos millones de dólares del actor a Heard, como resultado de su contrademanda.

Amber Heard tomó la decisión de apelar anunció que apelará la decisión judicial. No obstante, en la audiencia Azcarate dejó claro que de todas formas la intérprete de 36 años de edad debe pagar una fianza por los 10.35 millones de dólares, en lo que se resuelve la apelación.

La cantidad total que cada actor debe pagar esta sujeto a un interés anual equivalente al 6 por ciento, según lo ordenado por la jueza.

Enjoyed?
Leave your Feelback!