Christian Nodal confiesa que quiso quitarse la vida.

Christian Nodal recientemente apareció en la revista Rolling Stonese y con ello se ha convertido en el primer cantante de música regional mexicana en aparecer en dicha revista.

El cantante concedió una entrevista en la que habló sobre su vida, cómo fueron sus inicios en la música, su éxito y las historias de amor a lado de la cantante Belinda, relación que lo ha puesto en el ojo del público en los últimos meses.

El ex prometido de Belinda reveló que haber terminado con la cantante no ha sido la peor experiencia de su vida y recordó que en su adolescencia su abuela le salvó la vida luego de querer atentar contra ella.

“Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pen…!'”, relató.

El cantante relató que su infancia no fue nada fácil, tuvo limitaciones como la mayoría de los niños, Christian explicó que su lucha en su infancia fue muy hostil, pues vivió la ausencia de sus padres, pues trabajaban todo el tiempo para mantenerlo a él y a sus demás hermanos y quien lo cuidaba era su abuela.

Asimismo recordó haber visto a su mamá sifriéndo por las convulsiones que sufría, derivadas de una epilepsia: “Fue muy duro llegar de la escuela y esperar que mi mamá no estuviera convulsionando”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!