El hijo de Ben Affleck de tan solo 10 años choca Lamborghini.

El actor Ben Affleck se llevó un tremendo susto con su pequeño hijo Samuel, que con tan solo diez años provocó un choque entre dos autos de lujos en un concesionario. El actor estaba con su famosa novia, Jennifer López de visita en el lugar de alquiler de autos de lujos en Los Ángeles, California.

Sólo bastó un descuido momentáneo del prometido de Jennifer López para que el niño pusiera la reversa y chocara contra otro coche de lujo BMW que se encontraba detrás de ellos. Tras el incidente, Ben no dudó en abrazar cariñosamente al pequeño, que se sentía muy avergonzado de lo que había pasado.

En las imágenes que inicialmente compartió TMZ y que ahora ya son virales en redes sociales, se puede observar la defensa trasera del Lamborghini, por el lado del pasajero, haciendo contacto con la rueda delantera del BMW. También se puede ver a Samuel, el hijo del actor saliendo llorando del asiento del conductor y a Ben junto a él revisando los daños.

En una imagen más, se puede notar el rostro de Affleck molesto, tratando de explicar incidente a los trabajadores de la concesionaria. Afortunadamente la avería no pasó a mayores, pero el pequeño Samuel se llevó un gran susto y por el que se ve a la guapa JLO dandole consuelo en lo que el actor arreglaba el alboroto, como era de esperar, no tardaron en llegar los paparazzis para capturar el bochornoso momento

Enjoyed?
Leave your Feelback!