Laura Zapata se despide de su abuela Eva Mange sin Thalia.

El pasado viernes Laura Zapata anunció el fallecimiento de su abuela, la señora Eva Mange, quien murió a los 104 años por causas naturales, descartando así que su muerte haya sido por las consecuencias que le dejaron el maltrato que vivió en el asilo donde vivía.

Fue hasta este domingo que Laura Zapata le dió el último adiós a su abuela, quien la habría cuidado como si fuera su hija; el funeral de la señora Mange se llevó a cabo en Ciudad de México, en el Panteón Francés, asimismo, Zapata cumplió el último deseo de su abuela, la cremación de su cuerpo, porque la señora había dejado claro que no quería ser enterrada debido al miedo que tenía de estar sola en la obscuridad.

“Estoy despidiendo a mi mamá Eva llena de amor y acompañada como sé que ella lo hubiera querido, estoy muy satisfecha, de haber cumplido con ella hasta el último momento y haberla despedido con tanto cariño”. Sobre las cenizas de su abuela, Laura comentó: “Por lo pronto me las voy a llevar a mi casa, porque no sabemos si las vamos a ir a dejar a donde esta su abuelita, donde esta su mamá en la Paz Baja California o aquí me voy a quedar con ellas”

La gran ausente fue Thalía, quien por medio de sus redes sociales, situación que Laura externó en conferencia de prensa: “En el momento en que mi abuela expiró también se le comunicó, no sé si va a venir, no sé nada”. comentó Zapata

Enjoyed?
Leave your Feelback!