El productor Coco Levy, hijo de Talina Fernández es señalado de acoso sexual.

La familia de Talina Fernández se encuentra en medio de la polémica, después de que la actriz Danna Ponce señalara a Jorgue “Coco” Levy, hijo de la presentadora Talina Fernández como su agresor sexual, la joven usó sus redes sociales para explicar con detalle, cómo fue que el productor la agredió

Jorge “Coco” Levy, quien está a cargo de una de las distribuidoras más importantes del cine mexicano, Videocine, entrevistó a Danna el pasado 3 de febrero, según el relato de la actriz, asistió en aquella ocasión y el hermano de la fallecida Mariana Levy le pidió que por ética no cerrara la puerta de su oficina ubicada en la alcaldía Coyoacán, de esta forma todos pudieran ver qué estaban haciendo. 

“En ese primer acercamiento (3 de febrero) este señor me explica que no cierra la puerta por ética y para que no piensen que pasan cosas en esa oficina, donde sí pasan cosas… Me senté y todo lo que me decía era ‘Eres una demonia, eres una demonia’ y yo no entendía nada… Continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba con abuso… Salí de su oficina muy nerviosa. En ese primer encuentro sí sentí una incomodidad, un miedo y me pidió que regresara la siguiente semana. Yo regresé el 10 de febrero. ¿Por qué regresé? porque quiero trabajar, tengo metas, tengo ambiciones… Yo ya iba mentalizada, iba lo más tapada que podía para que este señor dejara de verme como un pedazo de carne”, relató la actriz

Danna continúo dando detalles de su segunda entrevista, que fue el día en que el productor subió de nivel su acoso. Con el único deseo de trabajar, Danna contó que Levy le siguió insistiendo con “consejos”, ahora para conquistar a los productores, y en un momento de la conversación se desabrochó el cinturón y se bajó el cierre del pantalón. 

“El señor me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó el cierre y el cinturón y se quedó sentado así…[con las piernas abiertas] lo primero que pasaba en mi mente es qué ahora se la tengo que chu&”r ¿o qué sigue? perdón pero la imagen que tenía en la cabeza era la de mi boca, en su pene. Me paralicé, sí me paralicé, no pude decir nada y el señor se paró, caminó atrás de mí y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocar mis pechos y me dio un beso en la comisura”.

Danna comentó que hizo pública esta denuncia por medio de sus redes sociales, para advertir a sus compañeras actrices sobre las acciones de “Coco” Levy, y no lo busquen para pedir trabajo. Hasta el momento, ni “Coco” Levy ni su mamá Talina Fernández se han pronunciado al respecto sobre las acusaciones que hizo la joven actriz Danna Ponce en su cuenta de Instagram.

 

Enjoyed?
Leave your Feelback!