“Es una tragedia terrorífica” Andrea Legarreta, tras el feminicidio de Yrma Lydya.

Andrea Legarreta le parece una tragedia terrorífica el asesinato de Yrma Lydya a manos de su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer. La conductora del programa Hoy, se expresa sobre la violencia que se vive actualmente en el mundo.

La muerte de Yrma Lydya que se registró la noche del jueves 23 de junio de 2022 en el restaurante de comida japonesa ubicado en la Colonia del Valle, Suntory, ha conmovido al medio artístico y muchas celebridades se han pronunciado por su feminicidio.

Legarreta fue una de ellas, quien en su más reciente entrevista con la prensa, resaltó la importancia de trabajar desde casa con la educación y tolerancia con los hijos: “Insisto tendríamos que trabajar cada quien en casa, en familia la tolerancia, el respeto, el amor hacia los demás”.

Asimismo la conductora de Hoy expresó que los niveles de violencia que la humanidad ha alcanzado son inauditos, además comentó que le pareció “una tragedia terrorífica” lo que le hicieron a Yrma Lydya : “Me parece ya unos niveles de violencia en la humanidad que son inauditos. Esto es una tragedia terrorífica”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!