NIURKA FUE SACADA DE TELEMUNDO CON CUSTODIA

Niurka Marcos tuvo que volver a las galas de ‘La Casa de los Famosos’, pero su regreso no fue en son de paz.

Esté lunes la cubana arremetió en contra de Héctor Sandarti y Jimena Gallegos. Los conductores iniciaron dándole la bienvenida, pero a pesar del cálido recibimiento, la bailarina expresó de forma grosera todo lo quiso del programa e incluso insultó a Jimena frente a toda la audiencia.

“No es mi casa, en mi casa no me tratan tan mal. Tampoco digan que me quieren porque no me quieren, entonces seamos honestos”, dijo primero para luego expresarle a Gallego lo que pensaba de ella.

“Hablaste muy feo de mí, así que no seas hipócrita”, señaló.

Marcos también sostuvo lo que ya había declarado en otras entrevistas sobre su participación en el reality, de la que asegura fue muy manipulada por la producción para hacerla quedar mal.

“Ustedes editaron todo lo malo. Lo manipulan, deberían de dejárselo a la audiencia todo el tiempo y luego hacer sus ediciones”, señaló sobre el 24/7 del canal de YouTube, que en determinados momentos deja de transmitir lo que hacen en tiempo real los habitantes debido a que se trata de contenido exclusivo para las galas.

Y no se le olvidó hablar sobre la publicación que hizo Telemundo en la que invitaban a la gente a votar por ella para que fuera eliminada, algo que, según ella, le hizo corroborar que su salida fue orquestada.

Pero eso no fue todo, la peor parte fue que ¡la cubana fue sacada de las instalaciones de la empresa custodiada por la seguridad de Telemundo!

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!