Revelan que Anel Noreña esta en crisis económica y tiene que pedir prestado.

Han pasado casi tres años de la muerte del cantante José José, y la herencia que dejó todavía no se ha entregado a su exesposa Anel Noreña, quien fue nombrada en el testamento del “Principe de la canción” como heredera universal y a la cual supuestamente le urge recibirla porque tiene problemas económicos. 

Trascendió la información sobre que Anel no le alcanza con lo que gana en al programa “Hoy”, donde tiene una sección llamada “Cuarenta-Ochenta”, por lo que ha tenido que pedir dinero prestado, la conductora estaría desesperada por que le entreguen la herencia de su exmarido, así lo dio a conocer la revista TV Notas.

De acuerdo con una amiga del Anel Noreña, quien es la fuente de la revista, los gastos que tiene Anel superan lo que gana como conductora, por tal motivo estaría muy interesada en que se resuelva el tema de la herencia, pues sus gastos la han llevado a pedir prestado y no la estaría pasando bien.

La fuente detalló que la mamá de Marysol y José Joel gana 3 mil pesos por cápsula transmitida, siendo así el único ingreso con el que cuenta, añadío la fuente que no le alcanza para sus gastos escenciales, como “agua, luz, teléfono, comida, predio, medicinas.

“En este momento, sí (es su único ingreso el programa ‘Hoy’). La verdad es que le urge, tanto a ella como sus hijos; esperan las resoluciones de sus abogados y los juzgados, pues el trámite es muy lento y no han tenido novedades”, señaló la fuente a TV Notas.

Enjoyed?
Leave your Feelback!