Chilindrina confirma que estará en bioserie de Chespirito.

María Antonienta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” reaparece en entrevista para los medios de comunicación, luego de que estuviera ausente de los escenarios por varios meses, la actriz muy contenta porque tiene nuevos proyectos, entre ellos comparte que está confirmada para la bioserie de Chespirito.

Luego de mantener rencillas con la familia de Roberto Gómez Bolaños, ahora María Antonieta se encuentra limando asperezas y han logrado llegar a un acuerdo, con el que podrá estar en la historia del afamado comediante Chespitito, con su entrañable personaje de “La Chilindrina”.

“¿Por qué creen que estoy tan contenta? no me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no será una mentira muy grande” Asimismo comentó que como en todo proyecto, no tiene permitido dar más detalles, sin embargo pidió a su público estar pendiente con sus nuevas noticias: “Quiero que todos estén a la expectativa porque va a ser una sorpresa y estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se comunicara conmigo, que tuvimos entendimiento y que los rencores no sirven para nada”

Enjoyed?
Leave your Feelback!