MAYELI ALONSO ¡ROMPIÓ LAS REGLAS!

De acuerdo con la exesposa de Lupillo Rivera, Niurka Marcos habría exigido que una persona de la producción de ‘La Casa De Los Famosos’ fuera despedida como condición para volver a participar en el concurso y dar sus polémicas declaraciones.

Esta persona seria Dyana Isabel Buentiempo, de quien se habría filtrado una conversación privada en donde indicaba que le alegraba la salida de Niurka, ya que, a su consideración, la vedette era una ”vulgar”. A raíz de ese hecho, los fanáticos de Niurka expresaron que su expulsión era fraudulenta.

Dyana Isabel Buentiempo

”La producción tiene corazón, ve lo que está pasando y también tienen libre expresión y pueden decir ellos también ‘A mí no me gusto lo que hizo Osvaldo, lo que hizo fulana o perengana’, pero expusieron una conversación y una opinión privadas de una mujer honrada, trabajadora, que se desvelaba con nosotros”, mencionó Alonso.

Pero en su intento de defender a Dyana, la también empresaria ha confesado que con ayuda de esta persona rompió las reglas de la producción del reality.

“(Dyana) me prestó su celular para hacer una llamadita de un minuto… cuando sales de la casa todavía tienes que tener 24 horas sin celular, la señora me dio la oportunidad de hablar con mi hija un segundo y en altavoz, porque no puedes hablar de lo que pasó…”

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!