Yordi Rosado niega estar en bancarrota.

Yordi Rosado no solo es conductor, locutor y periodista, también es empresario, por lo que en algún momento de su vida ha tenido que invertir parte de sus ahorros, sien embargo el conductor niega estar en bancarrota, pues toda su vida ha sido emprendedor, por tal motivo ha tenido muchos fracasos pero también éxitos.

Fíjate que esa es una nota vieja. Hablando con emprendedores les decía que en un momento de mi vida hace no mucho efectivamente, había invertido mucho de mis ahorros en una cierta compañía que al final no funcionó y había perdido pues gran parte de mis ahorros, pero no tiene nada que ver con que estuviera en bancarrota”.

Por otro lado Rosado lamentó que algunas de sus entrevistas en su programa de YouTube, hayan provocado tanta controversia, pues no es algo que él genere a propósito: “Siempre es triste ver que una entrevista pues no salga las cosas como uno quiere, que alguna o varias personas salgan lastimadas en una entrevista, claro que no te da gusto. Pero no puedo controlar ni sé cien por ciento lo que haya pasado en la vida de cada quien, yo siempre lo he dicho, yo al final soy un medio”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!