Jaime Maussan VS Mafe Walker: el ufólogo dice que su lenguaje alienígena no tiene fundamento.

El ufólogo mexicano, Jaime Maussan en una entrevista con la prensa, aseguró que los OVNIS se están tratando de comunicar con la humanidad, asimismo mandó un consejo para que enviemos una respuesta, y de paso, Maussan criticó a Mafe Walker, pues considera que no tiene pruebas que argumenten que se puede comunicar con extraterrestres.

Jaime Maussan es considerado como uno de los mayores expertos alusivo al fenómeno OVNI en todo México, y habló sobre los supuestos avistamientos de estos seres que se mostraron en Tijuana, y que se volvieron virales en las redes sociales, motivo por el cual las autoridades comienzan a ver con seriedad el fenómeno OVNI

“Estamos muy cerca de que las autoridades consideren que este fenómeno no es de la tierra, y en ese momento estarán obligadas a iniciar un proceso de comunicación y eso es lo que verdaderamente va a cambiar a la humanidad”.

La polémica comenzó cuando un reportero le preguntó a Maussan su opinión sobre la popular psíquica, Mafe Walker, Jaime Maussan se molestó y les pidió que no la mencionaran.

“Como esta señora que dice que habla alienígena, por favor no, o sea este es un fenómeno serio. Yo necesito pruebas, necesito evidencias y no tengo ninguna con esta persona, digo la respeto es muy respetable lo que ella hace, pero hasta el momento no es serio porque no lo puede demostrar”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!