Ingrid Coronado envía mensaje tras la muerte de Fernando del Solar.

Después de que se diera a conocer la inesperada muerte de Fernando del Solar, internautas revivieron el divorcio entre Ingrid Coronado y el conductor argentino, ambos conductores tienen dos hijos en común, sin embargo el hate no se hizo esperar y fue duramente atacada en redes sociales por abandonar al conductor en plena lucha contra el cáncer de pulmón.

Asimismo Ingrid Coronado no se había pronunciado hasta este 1 de julio, por medio de un comunicado que fue publicado en sus redes sociales a través de la agencia que la representa, la conductora rompió su silencio, aunque sólo para pedirle al público y a la prensa respeto para los hijos que tuvo con Fernando, y por la situación que estaban pasando.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”.

En dicha publicación en la cuál la sección de comentarios esta restringida, se lee que será el único comunicado que se lanzará sobre el fallecimiento del también actor.

Y es que Ingrid se convirtió en tendencia en redes sociales, pues los usuarios recordaron su polemica separación en 2015, pues cuando la pareja dio a conocer que se divorciaban, mucho se dijo que Ingrid Coronado lo estaba abandonando debido al cáncer de pulmón que desarrolló el conductor, Inclusive, la acusaron injustificadamente del fallecimiento de su exesposo.

Enjoyed?
Leave your Feelback!