SHAKIRA Y PIQUÉ EN DISPUTA POR SUS HIJOS

Luego de la controversial separación de Shakira y Piqué ha habido muchos dimes y diretes, diversas opiniones, fans a favor y en contra, pero sin duda los más afectados han sido los dos pequeños hijos de la pareja.

La pareja sigue discutiendo cómo compartirán la custodia de sus retoños en una disputa que vislumbra un largo proceso.

La cantante y el futbolista habrían tenido una nueva reunión secreta, para discutir lo que pasará con los niños Sasha y Milan, fruto de su relación. No hubo mayores avances a partir de ese encuentro, aunque se mantiene la filosofía de cuidarlos al máximo posible.

Se sabe que una de las principales discusiones tiene que ver con la mudanza de la colombiana. Hasta ahora estaba instalada en Barcelona, pero a partir de la separación, consideró volver a Miami, donde desarrolló buena parte de su vida y su carrera.

Esa decisión no es del agrado del jugador del Barça, que aunque no tiene la titularidad asegurada en este momento del club, por motivos profesionales se mantendrá en la ciudad catalana.

Shakira ya abandonó Barcelona, aunque temporalmente. Esta semana se fue junto a Sasha y Milan rumbo a Santander, en concreto a Oyambre, para disfrutar de las vacaciones del verano boreal.

El hecho de que este descanso estival se dé en suelo español refuerza, para la prensa internacional, la teoría de que Piqué hará lo imposible para evitar que Shakira y los niños se instalen en otro país que no sea España, e incluso en una ciudad que no sea Barcelona.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!