Viuda de Fernando del Solar revela las causas de la muerte del conductor.

Anna Ferro, quien fuera la última esposa del conductor Fernando del Solar, se presentó en una conferencia de prensa y reveló las causas del fallecimiento de su esposo, asimismo compartió un desgarrador mensaje para despedirlo.

“Él le ganó a la enfermedad, le ganó la batalla desde el 2020. El salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados. Con tantas veinte radiaciones, con 59 quimioterapias luchó y lo logró”, apuntó la viuda y comentó que en esta ocasión, todo comenzó a raíz de la muerte de su padre, pues la tristeza lo fue consumiendo: “le costó mucho trabajo superarlo y sus defensas bajaron empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía”

Ferro envió un mensaje a las personas que actualmente padecen cáncer, puesto que según su experiencia de acompañamiento con del Solar “sí se puede superar” la enfermedad. Asimismo comento que seguirá el legado del conductor argentino, de llevar esperanza a todas las personas que batallan con el cáncer: “Yo voy a seguir con el legado, ayudando a todas estas personas que tienen cáncer”.

Por otro lado Anna Ferro se pronunció ante la ola de ataques en contra de Ingrid Coronado por internautas que revivieron polémicas en torno al divorcio de los famosos, ante esta situación Anna Ferro dio su postura: “Fuyamos en amor, sino es tu historia no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia, con tu vida es más que suficiente. No juzgar no criticar, creo que eso es de seres humanos”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!