Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de presunto fraude en su contra.

Alejandra Guzmán se encuentra una vez más en el ojo del huracán, luego de que la empresa Mario Juárez anunciara que tomará acción legal en contra de la rockera, así como a su equipo legal por supuesto incumplimiento de contrato.

Por su parte la cantante rompió el silencio y durante una entrevista con Ventaneando, puntualizó que la decisión de no llevar a cabo el show no fue de mala fe, tratándose de una situación de salud: “Mi última cirugía fue el 26 de mayo a los dos días de regresar de la gira, por eso es que pasó lo de Ensenada”, dijo la cantante

De acuerdo con un comunicado de la empresa, la intérprete de ‘La reina de corazones’, a través de ShowPlay Entertainment, canceló la presentación que tenía establecida el pasado 25 de junio en Baja California.

En el comunicado que se dio a conocer, el equipo legal de Guzmán, supuestamente, habría solicitado un pago extra de 2 millones de pesos, sin importar que ya existía una cantidad para pagar a la cantante por la presentación. Asimismo Mario Juárez se habría negado desde un inicio, sin embargo, terminó pagando a la cantante por la presión que ejerció el equipo de la Guzmán.

“Regresamos el dinero y todo, pero no sé qué pasó, quién se quedó con la lana o qué. No se han puesto de acuerdo el promotor con la intermediaria”, respondió la cantante sobre el dinero del evento

Enjoyed?
Leave your Feelback!