Ingrid Coronado habla de cómo vivió la enfermedad de Fernando del Solar.

La conductora Ingrid Coronado fue muy criticada tras la muerte de Fernando del Solar, quien fue su esposo y padre de dos de sus hijos. Antes de la muerte de su expareja, la conductora habló en una entrevista sobre lo duro que fue vivir la enfermedad de Fernando y lo describe como un proceso doloroso.

La relación de estas dos figuras comenzó en el año 2008, tiempo después le dieron la vienbenida a su primer hijo. Los conductores contrajeron nupcias en el 2012 y apenas un mes después se enteraron que Fernando del Solar padecía linfoma de Hodgkin, pasaron tres años y la pareja firmo el divorcio, en palabras de Fernando, fue Ingrid quien pidió el divorcio.

Después vinieron los pleitos legales, pues Fernando del Solar le pedió a su exmujer pensión alimenticia, momento en el que Ingrid comenzó a recibir duras criticas, pues se comenzó a decir que lo había abandonado por su enfermedad. Antes de la muerte de Fernando, Coronado fue al programa de YouTube de Isabel Lascurain, ‘Abre la caja de’, y ahí habló de lo difícil que ha sido atravesar por los ataques del público.

“Es dolorosísimo, sobre todo porque la ayuda siempre llega para el que está enfermo, el entendimiento y la comprensión, llega para que el que está enfermo. Es importante ver al que está a lado”. Asimismo narró cómo fue cargar con la incertidumbre de lo que le podría esperar a Fernando con la enfermedad: “Muchas veces sí quisieras sentir lo que la otra persona está sintiendo, pero realmente no lo sabes. Te guías por lo que dicen los doctores, pero es un proceso bien fuerte y bien doloroso” dijo la conductora a Isabel Lascurain.

Enjoyed?
Leave your Feelback!