¡MAYELI ALONSO DESESPERADA PORQUE NO PUEDE PAGAR! – DAISY CABRAL EN VIVO

La empresaria Daisy Cabral en exclusiva para Chisme No Like nos habla de como va el proceso que mantiene con la ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Alonso y Daisy Cabral continúan en disputa por el adeudo de dinero que sostienen. Y a pesar de que ambas se presentaron en una Corte de Los Ángeles tras los problemas suscitados por el contrato relacionado con una campaña publicitaria de una línea de productos de belleza, y de que una juez determinara que Alonso debe pagar a Daisy $220 mil dólares, el pago no se ha realizado.

“No me ha pagado, incluso le está pidiendo a la juez que por favor lo revise otra vez, qué no puede ser, que cómo puede haber perdido y ahorita estamos en eso”.

Y es que recordemos que aunque aseguró saldaría fácil ese dinero pues lo sacaba en un día, es la fecha en que los 220 mil dólares por incumplimiento de contrato no han sido entregados a su demandante.

Cabral comenta que ella lo único que quiere es que se le pague y hasta le ofreció a Mayeli un plan de pagos o venir a barrer su tienda para saldar la deuda.

“Le ofrecí un plan de pagos, y le dije que podía venir a barrer la tienda, le ofrecí muchas cosas porque pues aunque sea algo ¡que se ponga hacer algo! pero no no se ha podido hacer eso, yo estoy dispuesta yo entiendo que ella es una mamá soltera, mamá luchona pero pues yo ocupo que me pague porque pues yo le di casi 2 millones ella tendría que poder darme aunque sea lo que el juez ordenó (200 mil dólares)”

Declaraciones de Daisy Cabral.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!