COLATE CONSUELA A PAULINA RUBIO

Paulina Rubio y Colate se reencontraron en el funeral de Susana Dosamantes.

Paulina Rubio y Colate olvidaron sus diferencias para darle el último adiós a la actriz Susana Dosamantes, quien falleció el pasado 2 de julio a causa de cáncer de páncreas.

La Chica Dorada llegó a la funeraria por la parte trasera, para no ser captada por los paparazzi, sin embargo algunos medios la vieron bajarse de su camioneta en donde venía acompañada de su hijo menor, Eros Bazúa Rubio, y de tres amigas.

Paulina Rubio para la despedida fúnebre de su madre, portó un vestido y saco negro, con unas zapatillas del mismo color y unos lentes oscuros.

También se capto la llegada de la expareja de la intérprete, Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate el cual llegó acompañado del hijo que comparten lo famosos, Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio.

En el funeral, el primero en llegar fue el viudo de Susana Dossamantes, Luis Rivas, posteriormente fue captado a las afueras de la funeraria y después fue visto en un restaurante.

El funeral fue llevado a cabo en la Ciudad de Miami, en donde se encuentran los restos de la actriz fallecida.

Paulina Rubio publicó un comunicado en el que reveló que los restos de su mamá, Susana Dosamantes serán traídos a la ciudad de México, pues esta era su última voluntad, ya que deseaba que sus cenizas descansaran en la ciudad que la convirtió en una gran artista y no en Estados Unidos.

Según informan nuestras cucarachas Paulina accedió en buenos términos que su ex le diera el pésame e incluso dejó que su pequeño hijo se fuera a pasar la noche con él.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!