¡LIVIA BRITO EXIGE A LA PRENSA LIMPIAR SU IMAGEN!

Luego de que en exclusiva para Chisme No Like el asesor de imagen Enrique Hernández denunció por presunto secuestro a Mariano Martínez, actual pareja de Livia Brito, la actriz rompió el silencio.

Brito arremetió en contra del stylist a quien señaló de querer hacerse famoso a costa de ella.

“Estoy haciendo este video porque están saliendo una serie de entrevistas, una serie de acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando, justamente voy a comenzar a checar qué está sucediendo”.

Dentro del video, la intérprete de 35 años dijo que desconoce los detalles de la situación que está enfrentando su pareja, pero aprovechó el momento para aclarar que no conoce a Kike Hernández y tampoco ha tenido la oportunidad de trabajar con él.

“Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama , no es mi stylist, nunca lo contrate, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat, no lo conozco por instagram, nunca crucé palabra con él ni en las redes sociales ni en vivo, no sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando”.

Livia Brito señaló al asesor de imagen como oportunista debido a que, desde su perspectiva, solo está lanzando sus declaraciones para ganar fama en sus redes sociales. Además le exigió a la prensa sacarla del problema.

“Nada más sé que está utilizando mi nombre para hacerse famoso… le pido a los medios de comunicación que me saquen de este problema”

Declaraciones de Livia Brito.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!