Alfredo Adame defiende a Coco Levy tras varias denuncias de acoso en su contra.

El polémico Alfredo Adame salió a la defensa del productor Coco Levy, y sostuvo que cree en su inocencia, tras ser señalado por varias jóvenes de acosos sexual.

El conductor asegura que las jóvenes que lo señalan son actrices que no han despuntado en su carrera y lo único que están buscando es fama: “Yo creo que esto es parte de actrices que en realidad ni han despuntado ni son las grandes actrices, ni son las grandes famosas, agarren y se den sus cinco minutos de fama con tal de sobresalir”.

Por otro lado el también actor revela que a su edad las mujeres se le acercan mucho, el famoso tiene cuidado para no terminar en problemas como los de Coco Levy: “Ahorita están de moda los maduros porque yo noto que muchas jovencitas pues como que, me tomo una foto contigo, ay es que estás bien guapo. Las chavitas, ya sabes no se vuelven locas me avientan besos y me gritan”

¿Y Magaly Chávez? Tal parece que el actor ya la olvidó, pues se encuentra estrenando romance con una joven 30 años menor: “Estoy en una relación ahorita estamos viendo porque yo veo mucha voluntad de su parte, pero además es una lindura, es una chavita súper fresa de valores”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!