Amber Heard y su equipo legal pide la anulación del juicio contra Johnny Depp. ¡Quiere uno nuevo!

Luego de un mes del mediático juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, donde la resolución se dictó a favor del actor de Piratas del Caribe, ahora Amber quiere que se declare la nulidad del mismo y se ordene uno nuevo.

La resolución del juicio, estipuló que Amber Heard deberá pagar 10 millones de dólares en daños y perjuicios y 5 millones de dólares en daños punitivos. Sin embargo este caso podría dar un giro inesperado, debido que el equipo de abogados de la actriz de Acuaman, encontraron situaciones irregulares en las personas que conformaron el jurado, pues una de ellas no parece coincidir con los que fueron citados.

Según algunos el equipo de abogados de Heard, en documentos judiciales con fecha del 8 de julio en el tribunal de Virginia, una de las personas que formó parte del jurado, tiene como año de nacimiento 1970, siendo así, que dicha persona no era la convocada para el juicio, pues la que tenía que estar en el jurado era otra con año de nacimiento 1945. La confusión estuvo en que ambas personas tienen el mismo apellido.

Asimismo se agregó que ambas personas viven en la misma dirección, lo que también pudo originar la confusión, pero se desconoce si el tribunal sabía de esto.

Enjoyed?
Leave your Feelback!