Sandra Echeverría revela que fue víctima de bullying por dos actores de Hollywood.

La actriz Sandra Echeverría estuvo en la presentación de la serie sobre la vida de María Félix, ahí habló con la prensa y sorprendió al denunciar que fue víctima de bullying por parte de los actores de Hollywood Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch, esto durante la filmación de la película Savages (Salvajes), proyecto en el que también participó Salma Hayek y Blake Lively.

Sandrá revelo que vivió maltrato psicológico y físico durante el rodaje de la cinta dirigida por Oliver Stone en la que interpretó a Magdalena, para Sandra era su primera vez en las ligas mayores.

“Me trataron muy mal, fueron dos patanes, total, yo venía en una camioneta detrás, porque ellos supuestamente me habían secuestrado, y venía atada de manos y de los pies, porque supuestamente estaba secuestrada, y aprovecharon eso, ese momento de sentirme como vulnerable para decir ‘ah, está muy chistoso agarrar la camioneta para dar vueltas’ y entonces entre más yo me golpeaba, me pegaba, y no me podía yo sostener, más risa les causaba a ellos”, comentó la actriz.

Después de diez años la actriz rompió el silencio y decidió hablar para dejar un precedente de la conducta de estos dos actores: “No se vale porque no puedes tratar así a absolutamente a nadie, no puedo creer que dos tipos tan famosos, tan exitosos hayan sido dos patanes y puedan tratar a una mujer que estaba empezando”.

Asimismo la actriz le envía un mensaje a estos dos actores que se aprovecharon de ella cuando estaba comenzando su carrera en Hollywood: “Pues que vayan y ching*** a su ma***”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!