¡CORREN A CHRISTIAN NODAL Y A CHIQUIS RIVERA DE PREMIOS JUVENTUD!

El próximo 21 de julio, en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, se llevará a cabo una edición más de los Premios Juventud 2022, un evento que reconoce lo mejor de la música latina y que será transmitido por Univisión.

En la noche de ese jueves se revelarán los ganadores de las 33 categorías (10 de ellas son nuevas) que hacen parte de esta versión, entre las que se encuentran: Nueva Artista Femenina, Nuevo Artista Masculino, Mi Artista Favorito de Streaming, Mejor canción en Pareja, Mejor Canción Regional Mexicana, La Mezcla Perfecta, Tropical Mix, Artista de la Juventud Masculino, entre otros.

Sabemos de muy buena fuente que uno de los artistas que se presentarían era Christian Nodal pero le retiraron la invitación.

El cantante de Regional Mexicano planificaba viajar a los ‘Premios Juventud’ junto a su nueva novia Cazuu, quien también participará en dicho evento, pero tenemos información de que ¡le dijeron que no! y el motivo es haberse presentado en los premios de la música urbana de Telemundo.

A otra que le hicieron el fuchi fue a Chiquis Rivera, y aunque se hará un homenaje a su madre Jenny Rivera, le han negado su participación debido al reality que está haciendo la cantante también en Telemundo.

Los Premios Juventud son unos premios concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos (artistas, actores, cantantes, entre otras categorías) tras una votación (a través de un sistema de votaciones de esa misma cadena). Actualmente se transmite en Estados Unidos por Univisión‘.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!