Talina Fernández estalla contra la prensa por pregunta sobre su hijo Coco Levy.

La presentadora Talina Fernández sorprendió con la noticia al integrarse al programa de Azteca MasterChef Celebrity, donde mostrará sus habilidades en la cocina y competirá con 19 famosos más

Sin embargo en su encuentro con la prensa, la también llamada “Dama del buen decir” estalló cuando periodistas la abordaron, ante el zafarrancho la conductora estallo, pues el encuentro no fue de su agrado.

“ ¡Basta! permítanme  ¿qué me quieren preguntar? si es sobre mis cuestiones familiares ¡olvídenlo!” Con un grito fue como se impuso ante la prensa  y se retiró, para más tarde, cuando se encontraba más tranquila habló con la prensa y hablar de su participación en MasterChef Celebrity.

“Les decía 53 años en la tele, me era muy difícil estar en la tele y cocinar, entonces los chicos creen que debo cocinar muy bien porque soy viejita, pero nada más falso que eso

Por último comentó que debido al trabajo que tendrá dentro del programa de cocina, tendrá que descuidar un poco su relación amorosa: “Sí le afecta porque nos pasábamos el día juntos y ahora pos no, que se vaya a su casa y yo vengo para acá”

Enjoyed?
Leave your Feelback!