Alejandro Sanz es el paño de lagrimas de Shakira

La cantante Shakira se encuentra superando su mal de amores a lado de su familia y amigos, entre ellos, Alejandro Sanz estaría presente, pues ambos cantantes mantienen una amistad desde hace varios años,

Recordemos que Alejandro y Shakira trabajaron juntos en el video musical del 2005, “La tortura”, en el cual protagonizaron atrevidas escenas, tiempo después siguió el tema “Te lo agradezco pero no”, desde entonces los famosos son buenos amigos.

Ahora que Shakira cambiará de residencia, esta semana en Chisme No Like se escribió un nuevo capítulo de esta historia, en la que los protagonistas fueron los abogados de ambas partes, Shakira cambiaría su lugar de residencia y volvería a Miami, donde vivió en los inicios de su carrera y donde tiene una lujosa residencia en el sector de North Bay Road Drive, y su amigo Alejandro Sanz sería uno de los promotores de esta decisión. 

La propuesta de la Colombiana incluía que ella se quede con la custodia de sus hijos Milan y Sasha, pero sería la propia Shakira la que se encargaría de la manutención total de los niños. Así mismo pagar cinco viajes anuales en primera clase para que el futbolista visite a Milán y Sasha en su nueva residencia.

Fue en el programa argentino “Socios del espectáculo” donde se informó que en este momento Sanz ha estado acompañando a Shakira, animándola para que salga de Barcelona con sus hijos hacia Miami, donde sí tiene amigos; incluso, el equipo de abogados de la cantante habría sido por influencia de Sanz.

Sin embargo los rumores sobre que entre ambos cantantes siempre hubo una atracción desde que grabaron el video de “La tortura”, lo que e verdad es que mantienen, una amistad desde 2019, hasta ahora no se ha comprobado lo contrario.

Enjoyed?
Leave your Feelback!