Julio Iglesias Jr. revela el estado de salud de su padre.

Recientemente el nombre del cantante Julio Iglesias ha sonado en los titulares de noticias, desafortunadamente por su salud, pues hacía  mucho tiempo que la prensa no tenía noticias del cantante. Por otra parte, recientemente su hijo Julio José Iglesias habló sobre la salud de su padre: “Mi padre, de maravilla”, sin dar más detalles al respecto.

Sin embargo, según el informe del periodista argentino Jorge Rial, el cantante venezolano Jose Luis Rodriguez El Puma, visitó a su amigo Julio Iglesias en Miami y habría confirmado el deterioro físico del cantante español, según su informe, a sus 78 años, Julio sufre serios problemas de movilidad que lo han llevado a tener que moverse en una silla de ruedas, además de manifestar problemas de memoria. Es por ello que la estrella de la canción hispana no desea que lo vean en estas condiciones.

Asimismo los problemas de salud del cantante tienen su antecedente en 2020 cuando en el programa español Sálvame publicaron imágenes de él en una playa de República Dominicana y se le ve deteriorado, delgado y con una pierna vendada. Cabe recordar que Julio Iglesias cumplirá 79 años en septiembre próximo.

Enjoyed?
Leave your Feelback!