Lyn May asegura que Andrés García tiene un hijo no reconocido.

A últimos años Lyn May ha anunciado noticias como que esperaba un bebé a sus 69 años o que Karol G y Annita le copiaron, el día de hoy vuelve a generar polémica con sus recientes declaraciones, aprovechando que Andrés García es noticia por su salud, ella decidió revelar un secreto que al parecer, él tenía muy bien guardado.

En una entrevista que dio a un programa de espectáculos de Imagen, la vedette reveló que el actor tiene un hijo no reconocido, asimismo espera que haya un acercamiento, según Lyn May, el supuesto hijo de Andrés se llama Melina May, en la actualidad, el joven estaría trabajando en la ANDA.

“Él tuvo un hijo con una chica que se apellidaba Melina May y es igualito a él. Está muy guapo el muchacho y trabaja en la ANDA y está ahí con su mamá”, confesó Lyn del hijo no reconocido de Andrés García.

Asimismo Lyn May aseveró que: “Guillermo Calderón era mi esposo y él se lo trajo de Acapulco porque Andrés era clavadista de la Quebrada y era buzo. Mi marido se lo trajo e hizo la primer película con él y de ahí se fue hacia arriba porque es un hombre guapísimo”. Cabe destacar, que Lyn May confesó que ella tuvo algo que ver con Andrés García y mencionó, “Es que era un tesoro Andrés y además hicimos escenas muy cachondas juntos”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!