Paulina Rubio se despide de su madre con una misa en la Ciudad de México

La cantante Paulina Rubio reapareció ante los medios de comunicación para darle el último adiós a su madre, Susana Dosamantes, quien perdió la vida el pasado 2 de julio tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.  

Visiblemente afectada, la intérprete mexicana charló un poco con los reporteros que se dieron cita en el lugar y aprovechó para corresponder a las muestras de cariño hacia la mujer que le dio la vida.

“Les agradecemos muchísimo a todos los medios, y a todo el público por las muestras de amor, y de cariño y de respeto a mi madre, por las diferentes manifestaciones hacia mi madre, por quererla, respetarla, son días difíciles, y agradezco mucho que estén aquí, y estamos haciendo la última voluntad de Susana, mi mamacita hermosa”, dijo la exTimbiriche con la voz entrecortada.

De la misma manera, Pau confesó que su madre le inculcó el profesionalismo para atender a los medios de comunicación en todo momento.

“Lo único que les quiero decir es que los quiero con todo mi corazón y que mi mamá les agradeció siempre, y que yo sé que esta muestra de amor la recibo, soy profesional con los micrófonos y medios, y mi mamá me enseñó a honrarla y respetarla, gracias por su amor”, manifestó.

A su vez, Enrique Rubio, hermano de Pau, expresó la tranquilidad que siente al saber que cumplieron con el último deseo de su madre. “Aquí estamos todos juntos en familia… la verdad es que ha sido complicado y estamos muy contentos de que ella esté aquí, que esté en su país, que esté con mi abuela, y mi hermana escogió esa música porque le gustaba a mi mamá”.

Por su parte, Luis Rivas, viudo de la primera actriz, solo se limitó a agradecer el cariño de la gente en ese momento tan difícil.  “Deben de entender que no puedo decir nada, no tengo nada qué decir, gracias”.

Cabe señalar que a la misa para darle el último adiós a Susana Dosamantes también acudieron artistas de la talla como Ana Bárbara, Leonardo García y Erik Rubín.

¡Qué tristeza!, ¡qué dolor!, pero todos vamos para donde mismo y solo vine a acompañar a la familia con todo mi amor”, dijo la intérprete de ‘Bandido’ al llegar al lugar.

Enjoyed?
Leave your Feelback!