SUEGROS METICHES DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su ruptura, no existe que día que las noticias relacionadas a ambos acaparen titulares. Por ello, la prensa en España busca cualquier oportunidad para acercarse a la expareja ya sea por medio de los paparazzis y los intrépidos reporteros que los buscan sin tregua. Hace unos días la misma madre de la cantante, doña Nidia Ripoll, presa de los micrófonos de la agencia Europa Press, al ser abordada a la salida de su casa en Barcelona para obtener información sobre su famosa hija.

“¿A usted le gustaría que se reconciliaran (Shakira y Piqué)?”, le preguntó la periodista a la mamá de la barranquillera. “Lógico, sí”, respondió amablemente la señora. Estas declaraciones fueron vertidas por ella tras su llegada al domicilio de la intérprete de Chantaje después de pasar a visitar a su esposo y padre de la artista colombiana, William Mebarak, quien se encuentra hospitalizado.

Pero no sólo los suegros de Piqué han opinado sobre la ruptura, sabemos que los padres del futbolista también quieren que la pareja regrese por su bien y por el bienestar de sus pequeños hijos Sasha y Milán.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!