Montserrat Oliver relata la muerte de su abuelo ¿un expresidente lo mató?.

La presentadora Montserrat Oliver estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado, ahí Oliver se sinceró y contó la trágica muerte de su abuelo quien era originario de España, lo asesinaron a tiros en un rancho. Oliver nunca supo por qué lo mataron, sin embargo con el paso del tiempo sacó sus propias conclusiones y llegó a un macabro desenlace.

Tras la muerte de su abuelo, le quitaron el rancho donde vivía, Montserrat comentó que pensaba que la muerte de su abuelo se trató por envidias, tiempo después supo que hubo alguien que buscaba adueñarse de su patrimonio, pero él nunca lo quiso vender. 

“Mi abuelo tenía un rancho en Nativitas. Yo nunca conocí a mis abuelos, lo mataron a balazos en ese rancho. Según la historia de la familia, se dice que le tenían envidia porque era español, que mueran los gachupines y lo balacearon. Luego me dijeron que había alguien que quería comprarle el rancho y no lo quiso vender y por eso lo mataron” dijo Montserrat.

Sin embargo la presentadora hizo sus conclusiones de lo que realmente pasó con el papá de su madre, quien probablemente haya sido asesinado por un ex presidente de México, aunque no reveló su nombre: “Luego me enteré que un señor político, en ese entonces el presidente de México, se enamoró de mi abuelita. Ella no le hacía caso porque estaba casada con mi abuelo, pero dicen que él lo mató. Hasta mis tíos se cambiaron el apellido para que no los encontraran. Así mi abuelita se quedó viuda a los 27 años.”. explico Montserrat.

Enjoyed?
Leave your Feelback!