Diego Boneta es captado “cantando horrible” y lo tunden en redes sociales.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta, fue el encargado de darle vida a Luis Miguel, en la serie de Netflix, donde demuestra su habilidad para la actuación y el canto, hace unos días fue la burla en un Piano Bar madrileño, en donde la gente cuestionó el uso de Auto-Tune dentro de la serie, pues su canto dio mucho de qué hablar. Cabe mencionar que Boneta se encontraba con unas copitas de más.

La carrera de Boneta siempre ha estado envuelta entre el canto y la actuación, pues de pequeño hizo su debut en el reality show Código FAMA, mientras que un año después participó en las novelas Alegrijes y Rebujos, Misión SOS y después de un descanso, regresar con Rebelde, pero su gran oportunidad fue Luis Miguel, la serie, proyecto que lo llevó al estrellato internacional.

La criticas le llovieron por unos videos que ya se han hecho virales en las redes sociales, en un restaurante en donde el actor mexicano se encontraba, visiblemente con unas copas de más, cantando a todo pulmón junto con los presentes, las canciones de Luis Miguel que lo llevaron a destacar su voz.

Diego se encontraba cantando My Way de Frank Sinatra, en una multitud que poco a poco se fueron dando cuenta que Boneta no estaba tan afinado como en su participación en la serie

@alejandrasalpons @Luis miguel #luismiguellaserie #luismiguel #luismi #luismiguelentiktok #fyppppppppppppppppppppppp #viral ♬ original sound – Alejandra Salgado

Enjoyed?
Leave your Feelback!