Germán Ortega revela cuál será su próxima cirugía estética.

El comediante Germán Ortega se realizó un injerto de cabello hace seis meses, en su más reciente encuentro con la prensa nos comparte cómo va su avance, además nos revela cuál será la próxima operación estética que se hará.

Cuatro mil folículos de cabello le extrajeron al comediante de su nuca para poder poder hacer el procedimiento de injerto en la parte frontal de su cabeza, el actor había comentado que desde hace cinco años estaba notando una pérdida significativa, ahora que eso quedó en el pasado, nos comparte cómo ha sido este proceso.

“Pues me esta creciendo todo, fue el tres de enero, llevo seis meses para diciembre ya va a estar esto chido”. Asimismo nos comentó que esta próximo a operarse la nariz, y será más por salud que por estética: “Me van a operar la nariz, llegaron a la conclusión que sí me tienen que levantar un poquito la nariz, la puntita porque me va a dejar respirar mejor, pero nada porque yo lo haya dicho, y si así fuera pues también qué no”.

Por otro lado Ortega confesó que si en algún momento por vanidad siente que debe recurrir a un arreglito estético, esta abierto a hacerlo: “Si en algún momento yo me llego a sentir mal fisicamente y me los voy a poner lo pensaré”.

 

Enjoyed?
Leave your Feelback!